8500 pesos

en 12x 1255 pesos con 24 centavos

Publicación pausada

Características principales

Marca del accesorioLenovo

Descripción

Los Moto Mods™ se adhieren magnéticamente a los smartphones Moto Z para convertir tu teléfono en un proyector de cine, radiograbador, fuente de alimentación y más. Los Moto Mods fueron diseñados desde el inicio para trabajar sin problemas con tu Moto Z. El conector Moto Mods en la parte trasera del Moto Z brinda conexión a alta velocidad, habilitando la comunicación entre el teléfono y el Moto Mod.


Preguntas y Respuestas Generales

P: ¿Necesito apagar el teléfono para remover o conectar los Moto Mods?

R: Los Moto Mods son intercambiables "en caliente", es decir que no hay necesidad de apagar el teléfono para remover o conectar los Moto Mods. Los Moto Mods son fáciles de intercambiar durante todo el día.

P. ¿Puedo compartir los Moto Mods con otros miembros de mi familia?

R. Si. Los Moto Mods fueron diseñados para ser fáciles de compartir. Puedes intercambiar cualquier Moto Mod de un teléfono a otro en un instante. No se necesita sincronización. Tu Moto Mod reconoce instantáneamente el nuevo teléfono y solo necesitas realizar la configuración la primera vez que es conectado a un teléfono nuevo.

P. ¿Puedo utilizar más de un Moto Mod a la vez?

R. Los Moto Mods se conectan a los conectores Moto Mods en la parte trasera del teléfono. Solo un Moto Mod es soportado a la vez, sin embargo, los Moto Mods son muy fáciles de intercambiar para complacer tus necesidades en el instante.

P. ¿Si compro un Moto Mod este año, funcionará con algún teléfono que compre el próximo año?

R. Los Moto Mods son multi-generacionales y funcionaran con futuros smartphones compatibles con Moto Mods.

P. ¿Mi Moto Mod recibirá carga cuando esté conectado al teléfono?

R. El teléfono y el Moto Mod se cargan de forma simultánea para una rápida y eficiente carga cuando se conecte al cargador TurboPower que viene con el teléfono. Cargadores de "terceros" posiblemente no soporten la carga simultanea del teléfono y el Moto Mod por lo tanto el teléfono cargará primero y luego el Moto Mod.

------- ------ -----


Impresora Polaroid Insta-Share
fotografía, imprime y comparte. en cualquier parte.
Convierte tu Moto Z en una cámara Polaroid superportátil completa con un botón físico de captura de fotos. Haz fotos en el momento o selecciona tus fotos favoritas de redes sociales, añade filtros divertidos y luego imprime; directamente desde tu teléfono.


---- --- -- -----